Locales

Industrialización tabacalera goyana con pocos avances

El propio jefe comunal Ignacio Osella señaló que todo se irá develando en el transcurso del año. Aseguró que por las indemnizaciones  a los ex trabajadores de Massalin, aun no se sintió el cierre de la firma en la economía local.
Ignacio Osella, intendente de Goya, estuvo en la capital provincial y fue consultado respecto a la posibilidad de restablecer la industrialización tabacalera con la empresa Sarandí. «Ellos hicieron todas las entrevistas laborales, en el mes de febrero seguirá trabajando para iniciar el proceso que no es una instalación inmediata, en conjunto con la cooperativa para utilizar la planta», dijo.

En cuanto a la perspectiva para este año dijo: «Se compraría tabaco en Brasil y en Goya se realizaría el proceso de la industrialización del producto. Aun no se sintió el cierre de Massalin Particulares S. A porque se dio indemnización, pero seguramente en los próximos meses se sentirá. Es mano de obra sumamente calificada incluso y requerida por Massalin que quisieron llevárselos a Buenos Aires pero no fueron».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba