Paolo Quinteros: «Esto nos viene muy bien para la confianza»
Regatas Corrientes le ganó a Libertad como local por 92 a 82, y abrió el 2020 de la mejor manera. La figura del juego fue Paolo Quinteros, quien dijo que “esto nos viene muy bien para la confianza”.
El martes en la noche, en el “José Jorge Contte”, Regatas Corrientes superó a Libertad de Sunchales por 92 a 82, empezando este nuevo año de la mejor manera. Paolo Quinteros, que fue la gran figura del “remero”, habló luego del encuentro.
“Queríamos empezar así, con el pie derecho, ganando, después de un descanso y un reseteo, y esto nos viene muy bien para la confianza, y para la gira que tenemos ahora en Santiago”, dijo el capitán del equipo y estandarte de Regatas hace ya nueve temporadas.
En el partido, el “Fantasma” pudo mejorar uno de los puntos flojos que tenía, que era el aspecto ofensivo, ya que anotó 92, cuando venía con un promedio más bajo, de 78 puntos por partido.
Analizando el juego, Quinteros dijo que “lo bueno es que el equipo tuvo una dinámica siempre, desde el minuto cero hasta el final, defendimos bien, atacamos bien, tomamos buenos tiros y eso creo que fue lo positivo del equipo”.
En una nueva gran noche para él, el inoxidable Paolo Quinteros, ya a días de cumplir los 41 años, volvió a ser determinante para su equipo, anotando 19 puntos, siendo el máximo anotador de Regatas. Además, el colonense tomó 4 rebotes y repartió 3 asistencias.
En cuanto a su gran juego, Quinteros se sacó méritos, agradeciendo a sus compañeros, y diciendo que, “quiero agradecerle como siempre el apoyo incondicional al equipo, ya sea en las buenas o en las malas, siempre están, así que desde ya muy agradecido”.
Por último, Quinteros finalizó con una reflexión, pensando de forma optimista en lo que se viene en este 2020 para el conjunto “remero”, y teniendo en mente de lo que son capaces como equipo.
“Somos conscientes que tenemos un gran equipo, que tenemos que confiar en nosotros, porque tenemos mucho potencial, y de esa manera vamos a hacer una gran Liga”, concluyó Quinteros.