Mourinho, al borde del llanto antes de un partido por la muerte de su perra

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, está viviendo con tristeza estas fiestas, reveló este jueves en una entrevista en vivo antes de comenzar un partido de su equipo en Gran Bretaña.
Cuando le hicieron la simple pregunta de cómo había pasado la Navidad antes de que el DT se sentara en el banco para el partido Tottenham – Brighton, Mourinho confesó su pesar al borde de las lágrimas.
«La verdad, fue muy triste porque se murió mi perra. Y mi perra es mi familia», dijo el entrenador. «Pero hay que seguir adelante», agregó con dolor en el medio de una transmisión en vivo.
En 2007, Mourinho había terminado en los titulares de todos los medios británicos cuando cayó preso por una discusión con al policía británica por los papeles de vacunas del animal.
Por suerte, el Tottenham remontó el jueves el partido y terminó ganando 2-1 de local al Brighton.
Como cada 26 de diciembre, el fútbol inglés fue protagonista en su «Boxing Day» y los ‘Spurs’ abrieron el cargado día de partidos en el país con una victoria que les permite reponer fuerzas en la pelea por alcanzar uno de los puestos que clasifican a la Liga de Campeones.
Con esta victoria, el Tottenham sube al quinto lugar provisionalmente y se acerca a tres puntos del último equipo dentro de la ‘zona Champions’, el Chelsea (4º), que recibe este jueves al Southampton (17º) y que el pasado fin de semana derrotó precisamente al Tottenham en un derbi londinense.