Deportes

Regatas cerró el 2019 con una nueva derrota

El equipo correntino no tuvo respuestas anoche ante Ferro, cayendo por 78-69 en la última presentación del años por LNB. Vuelve a jugar el martes 7 de enero de 2020, de local.

Regatas volvió a fracasar en su intento por recuperar su juego, y en Caballito perdió ante Ferro por 69 a 78 en el cierre de su participación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en 2019. Tiempo para hacer una pausa y volver en 2020 con otra mentalidad, para dejar rápidamente en el olvido este pésimo cierre.

Todo lo bueno que hizo Regatas en el inicio del partido ante Ferro, con una gran producción de Ramírez Barrios (7 puntos), se desvaneció a partir de los 6’30‘, en donde con un doble de Saiz dejó el marcador igualado un 17.

El “remero” se fue del partido, y recién volvió a convertir restando 36‘ con un doble de Henriquez, pero ya con el marcador 26 a 19, que finalmente quedó en 27 a 19 al cierre del primer cuarto.

Ferro manejó el marcador y los tiempos en el segundo parcial y llegó a ponerse al frente en el marcador 38 a 26, a los 6 minutos, gracias a un Thomas imparable, generando juego, anotando y tomando segundas instancias.

A partir de allí, Regatas equilibró las acciones, encontró en Saiz a su vía de gol en la pintura, hasta llegar al final con un parcial desfavorable de 17 a 16, por lo que el marcador quedó en 44 a 25 para el local.
Regatas pareció no entrar a jugar el tercer cuarto. En líneas generales hizo todo mal y eso se reflejó en el marcador en donde Ferro llegó a sacar una máxima de 20 puntos, 66 a 46, con un simple de Clayton, por entonces incontrolable para la defensa correntina. El parcial se selló en 66 a 47.

Estirando la defensa en toda la cancha y con más energía que básquet, Regatas volvió al juego en el último parcial al hacer un parcial de 11 a 2, y dejar el marcador en 58 a 68 con cinco minutos por jugar.
Sin embargo, Ferro encontró su resurrección en los rebotes ofensivos, y a partir de allí encontró segundas y hasta terceras instancias que permitieron frenar el envión correntino y así cerrar una justificada victoria por 78 a 69, teniendo en cuenta, además, lo limitado de su plantilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba