Provinciales

Pánico y caos en el microcentro por el sorpresivo incendio de un automóvil

Ocurrió ayer en la esquina de las calles Yrigoyen y La Rioja. El fuego se inició en el sector del motor del vehículo Fiat Uno. Apenas dio tiempo a que el conductor del remis frenara y descendiera junto con una pasajera.

Un automóvil perteneciente a una empresa de remises quedó totalmente destruido en su interior tras un incendio que se inició en el motor y apenas dio tiempo al conductor y una pasajera a abandonar el vehículo que ardió en llamas en apenas minutos.

El chofer, Roberto Lezcano, intentó apagar el fuego con extinguidores pero fue en vano.

“El auto lo alquilé hoy. Era un viaje normal cuando de repente comenzó a salir fuego del tablero. La mujer que venía como pasajera al lado mío se dio un gran susto. Descendimos y ya no hubo nada que hacer. Usé dos matafuegos y otros que me prestaron automovilistas, pero las llamas arrasaron”, dijo.

El siniestro se produjo ayer a la tarde en la esquina de calles Yrigoyen y La Rioja, donde detuvo la marcha del automóvil Fiat Uno color gris.

La escena se llenó de curiosos y ante el peligro que presentaba que las llamas llegasen al tanque de combustible, los policías cortaron el tránsito con personal municipal.

Minutos después llegaron los bomberos. Fueron dos dotaciones las que intervinieron para controlar el foco ígneo.

El tránsito estuvo interrumpido durante unas horas hasta que lograron retirar el vehículo de la vía pública.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba