Locales

Cassani saludó a Monseñor Stanovnik por su cumpleaños

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, se acercó a saludar al Arzobispo de Corrientes, en la Iglesia Catedral, donde participó luego, de la Santa Misa.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani  participó de la Santa Misa que se ofició en la Iglesia Catedral de Corrientes, en la noche del sábado 14 de noviembre, víspera del cumpleaños número  70 de Monseñor Andrés Stanovnik.

Previo al oficio religioso, el Arzobispo recibió el saludo de Cassani, quien además le hizo un humilde presente, como muestra de su afecto.

La oportunidad fue propicia para que el legislador provincial reafirmara su compromiso “pro-vida”, durante una amena charla, donde hablaron de temas de candente actualidad nacional y provincial. “Es muy enriquecedor conversar con Monseñor, un hombre sumamente sabio”, señaló el presidente de Diputados.

Cabe remarcar que en la Misa, estuvieron el Vicegobernador Gustavo Canteros, el Intendente Eduardo Tassano, y el Viceintendente Emilio Lanari; siendo todos, testigos de una ordenación diaconal y ministerios, por lo que se trató de una ceremonia muy emotiva; encontrándose presentes también familiares de Monseñor Andrés.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba