Interior

El gobernador participó de la despedida de Macri

El presidente Mauricio Macri compartió ayer su último almuerzo en la Casa Rosada con gobernadores y legisladores de diferentes provincias. Gustavo Valdés fue uno de los integrantes de la mesa, que estuvo conformada por socios políticos de la alianza Juntos por el Cambio.

Fue la despedida al saliente mandatario nacional y un cónclave para proyectar el futuro del espacio, que deja de ser oficialismo y se convierte en opositor.

Participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y de Jujuy, Gerardo Morales; los senadores nacionales Miguel Ángel Pichetto, Luis Naidenoff y Humberto Schiavoni; los diputados nacionales Mario Negri y Manuel López; el ministro de Seguridad bonaerense y diputado electo, Cristian Ritondo, y el legislador porteño Maximiliano Ferraro.

Asunción de Fernández

Valdés estará hoy en el acto de toma del poder del presidente electo Alberto Fernández, que se realizará desde las 11. La ceremonia comenzará en el Congreso nacional con la Asamblea Legislativa.

Cerca del mediodía, Fernández y su vicepresidenta, Cristina Fernández, se trasladarán hasta la Cámara de Diputados para jurar por el mandato hasta 2023.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba