Policía derribó una puerta para rescatar a una mujer

Un hecho de violencia de género se registró en el barrio Santa Rosa. Los efectivos detuvieron a un sujeto que se encontraba golpeando a su pareja, sin embargo, al no haberse presentado una denuncia formal, el individuo quedó libre a las pocas horas.
Un caso de violencia de género se registró ayer en el barrio Santa Rosa de la capital correntina. Según trascendió, alrededor de las 8.30, efectivos policiales se hicieron presentes en uno de los monoblocks de la zona, luego de recibir un llamado de emergencia a la línea 911 por una situación de agresiones. Una mujer de 29 años fue quien emitió la alerta.
Al llegar al lugar los agentes debieron derribar la puerta del domicilio, donde encontraron a un sujeto violentando a la mujer. Supuestamente, el individuo y la víctima serían pareja. Según informa el parte policial, al llegar personal policial escucharon gritos, en ese momento rompen la puerta e ingresan, van al dormitorio y encuentran a la mujer en el piso y el hombre golpeándola.
Al visualizar esta escena, los policías reducen y detienen al hombre y lo llevan hasta una dependencia policial. La damnificada fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, sin embargo no quiso realizar una denuncia formal, sólo dejó asentada una exposición, por lo que el involucrado quedó libre rápidamente.