Murió un hombre supuestamente al caer a una pileta pelopincho

Efectivos investigan el deceso ocurrido este domingo en horas de la mañana. Según las primeras informaciones, los policiales fueron alertados de que en un comedor ubicado por calles Salta y Buenos Aires, un hombre fue encontrado sin vida tras caer, aparentemente, a una pileta de lona. Se investigan las circunstancias en las que se habría producido la muerte.
El hombre de 46 años, falleció en la mañana del domingo, cuando por razones que se investigan, presumiblemente cerca de las 07,00 horas habría sufrido algún tipo de descompensación cayendo al interior de la pileta de lona, de las denominadas «Pelopincho».
A las 10,45 horas la policía de la localidad de La Cruz tomó conocimiento y se trasladó hasta el predio del Comedor denominado «Pequeño Refugio» ubicado en calles Salta y Buenos Aires.
La víctima fue identificada como José Ariel Silva.
Interviene en el caso la Comisaría de La Cruz, que inició actuaciones investigativas «De Oficio por Supuesta Muerte Dudosa», con conocimiento del Juzgado y Fiscalía de Instrucción con asiento en Paso de los Libres, esperando directivas para la realización de la autopsia a fin de determinar de manera fehaciente la causa de la muerte.