Canteros destacó a jóvenes emprendedores

El vicegobernador Gustavo Canteros destacó el espíritu de los jóvenes emprendedores y los instó a continuar en el camino de la innovación y el trabajo, en el cierre de Emprender 2019, y aseguró que “fomentar la cultura emprendedora es sembrar para el futuro”.
Canteros subrayó la articulación entre los sectores público y privado en la realización del encuentro en el que se abordaron temáticas relacionadas a la innovación tecnológica, el liderazgo y el trabajo en equipo, a través de experiencias exitosas locales y nacionales presentadas por destacados expositores.
La oportunidad fue propicia para intercambiar impresiones con los empresarios y jóvenes emprendedores, tanto locales como de distintos puntos del país, que se dieron cita en el Espacio Andes.
El vicegobernador felicitó a los organizadores: “Estamos ante un gran evento a nivel nacional que reúne a emprendedores de todo el país. Buscamos hacer de Corrientes una ciudad en crecimiento, y entendemos que este tipo de encuentros genera oportunidades”.
Emprender 2019 convocó en esta oportunidad alrededor de 500 jóvenes emprendedores de entre 18 y 40 años, que se dieron cita para compartir experiencias de la cultura empresaria.
Además, se entregaron diversos reconocimientos y el premio al Joven Empresario Correntino, quien recibirá un crédito de $100.000 a tasa preferencial y competirá en la instancia nacional, organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Joven.