Videos

Presentación en Sociedad del 26º Super Seven del Nordeste

Con apoyo del gobierno provincial, este fin de semana se realizará una nueva edición del tradicional y prestigioso certamen de siete. La dirigencia, junto al secretario de Deportes, Jorge Terrile, dieron a conocer los detalles en el Salón Verde de Casa de Gobierno. Está todo listo para la edición 26º del Super Seven del Nordeste, que se llevará a cabo este sábado y domingo en las instalaciones del Taraguy Rugby Club, camino a Lazareto.

La tradicional cita del juego de siete tuvo su presentación oficial en el Salón Verde de Casa de Gobierno, a través de una conferencia de prensa encabezada por el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Terrile, junto a dirigentes de la entidad organizadora, entre ellos, el presidente, Blas Custidiano, el director deportivo, Juan Martín Meabe, mientras que en calidad de consejero ante la Unión de Rugby del Nordeste estuvo presente Marcelo Romero.

Una vez más, los mejores jugadores de la especialidad de juego reducido se reunirán en Corrientes en marco de la fiesta del rugby. 24 equipos, entre selecciones y clubes de Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Tucumán, Paraguay y Nordeste animarán el certamen. Este año se suma por primera vez el Seven de Gordos. La competencia y la fiesta, comenzará el sábado a las 15.30, continuando con los partidos de clasificación hasta las 22. Para luego disfrutar del cuarto tiempo.

Los veinticuatro equipos fueron divididos en ocho zonas de tres equipos. Los dos primeros de cada zona clasificarán a la Zona de Copas principales, disputando el sábado los cuartos de final. Los ganadores accederán a las semis de las Copa de Oro y Plata y los perdedores a las semis de las Copa Challenger. Mientras que los terceros de cada zona irán a la Copa Estimulo.

Recordemos que el trofeo máximo que se pone en disputa es la Copa de Oro “Vicente Roselló”, como homenaje al querido y entrañable amigo que sigue iluminando desde el cielo con su espíritu de alegría y compañerismo, atributos que supo ofrecer en vida y cuyo legado permanece inalterable en club.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba