Videos

Con apoyo de la provincia se lanzó el Torneo de Handball en Capital

Se llevó a cabo en el Salón Verde de Casa de Gobierno, la presentación oficial de la Décimo Tercera Copa de Handball “Daniel María Blanco”. Dicha competencia contará con la participación de 80 equipos de 10 provincias argentinas (Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires, Salta y Jujuy) y de la hermana República del Paraguay.

El evento deportivo es organizado por la Asociación Correntina de Handball, y con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, se disputará los días 16, 17 y 18 de noviembre en esta Capital. Desde la organización aguardan la llegada de más de 1300 competidores para el certamen que se jugará en cinco canchas en simultáneo en 9 categorías: Sub12 promocional; Sub14 masculino y femenino; Sub16 masculino y femenino; Sub18 masculino y femenino; adultos masculino y femenino.

Los Clubes, Hércules, 1536 viviendas, CEF Nº1, Pingüinos, Sindicato de Luz y Fuerza, más el playón del CEF Nº1 como cancha auxiliar serán los escenarios para esta disciplina deportiva. En tanto, la entrega de premios está prevista una vez que culminen las finales centrales, el lunes 18, a las 22 horas, en el Club Hércules con presencia de autoridades. Estuvieron presentes, el Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Terrile; el subsecretario de deportes de la municipalidad, Ramón Vallejos; el presidente de la Asociación Correntina de Handball, Cristián López y el Licenciado Daniel Blanco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba