Videos

Seguimiento al Desarrollo de Pymes Correntinas

Bienes de capital: Provincia monitorea desenvolvimiento de beneficiarios. La coordinadora del programa Emprendedores Somos Todos, Lourdes D´Arrigo dio cuenta del control y acompañamiento que se lleva adelante desde la iniciativa gubernamental, a aquellos proyectos beneficiados con la entrega de equipamientos en los distintos rubros. Aseveró que todos los bienes cedidos “están generando productos correntinos”, dentro del territorio provincial.

La directora de Comercio se refirió al desenvolvimiento del mencionado programa -dependiente del Ministerio de Industria-, el cual apunta a mejorar la calidad de vida de los correntinos a través del fortalecimiento de la cultura emprendedora. “Estamos midiendo el crecimiento de cada PyMe a través de un monitoreo y seguimiento para contar con números que nos proporcionen saber cómo impacta en la economía de Corrientes estos emprendimientos que han recibido los bienes”, aportó la misma. D´Arrigo se refirió al control permanente que se realiza desde el área que dirige sobre el uso de los diferentes equipos entregados a lo largo y ancho de la provincia. “No encontramos emprendedores que se hayan desviado de su plan inicial”, manifestó.

La titular de la Dirección de Comercio, además, hizo alusión a diversas inquietudes anónimas que repercutieron tras la entrega de estos bienes semanas atrás, en la ciudad de Esquina, las cuales se asentaban en comentarios que sostenían que los mismos equipamientos adjudicados (en un acto encabezado por el gobernador Valdés) fueron vendidos por los mismos beneficiarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba