El PRO de Corrientes reorganiza su partido

Con el objetivo de fortalecer el PRO y trabajar en propuestas que beneficien a los correntinos, alguno referentes locales del partido liderado por Mauricio Macri se reunieron en Corrientes. El cónclave se dio luego de la derrota electoral del 27 de octubre.
Entre los presentes estuvieron la diputada nacional Sofía Brambilla y los concejales electos Carlota Carballo de Virasoro, Rosa Muller de Curuzú Cuatiá, Javier Saucedo por Lavalle, Cecilia Antonini referente provincial de PRO Mujeres, funcionarios y otros dirigentes.
También aprovecharon para analizar el rol que tendrán luego de la asunción de Alberto Fernández el 10 de diciembre como presidente de la Nación y sobre cómo continuar consolidando la alianza Encuentro por Corrientes más Juntos por el Cambio. El Congreso Nacional también tendrá un panorama de paridad.
También participaron dirigentes de Mercedes, Esquina, Curuzú Cuatiá, Goya, Sauce, Pasó de los Libres, Lavalle, Capital y otros puntos de la provincia.
Sobre el encuentro, Brambilla destacó la importancia de “hacer un balance de lo bueno y de lo malo, sobre lo que fueron las elecciones”, pero “sin dejar de trabajar para la gente, construyendo desde un nuevo rol de oposición, con toda la responsabilidad que esto conlleva”.
“A nosotros este año nos fue muy bien en la provincia y el desafío en dos años es seguir fortaleciéndonos, acompañando al gobernador Gustavo Valdés en lo que queda del mandato y a la alianza ECO, seguir sumando en ese camino”, coincidieron dirigentes del interior. “Tenemos dirigentes con mucha experiencia, con militancia constante que pretendemos aportar a los desafíos que se van a presentar de aquí en adelante”.