Entregaron certificados de capacitación a agentes de tránsito

El intendente Eduardo Tassano participó del acto realizado en la Casa del Bicentenario, donde se entregaron certificados a agentes de tránsito que realizaron concursos de cargos. El jefe comunal celebró que “con esto se termina el dedo” en las designaciones y aprovechó para saludar a los trabajadores municipales que este viernes celebrarán su día.
Tassano destacó respecto del ingreso por concurso de cargos que servirá para “jerarquizar el trabajo empezando con los agentes y se va a extender a otras áreas, generando una carrera municipal”. Con ello, expuso que “se termina el dedo y se valora la profesionalización del trabajador”.
El jefe comunal aprovechó para saludar a los empleados municipales que este viernes estarán celebrando su día y “agradecer por su dedicación, porque sin ninguna duda están trabajando duro para consolidar la mejora de la Ciudad”.