Provinciales

Pre inscripción online en el algunos jardines de infantes correntinos

Se trata de una prueba iniciada por el Gobierno de Corrientes.Son cinco las instituciones educativas que ofrecen la posibilidad.
Desde las 00 de hoy el Ministerio de Educación de Corrientes habilitó la posibilidad de realizar el primer paso de la inscripción a cinco jardines de infantes de esta capital. El plazo finalizará el próximo domingo 10.

Las instituciones en las que se prodrá preinscribir a los alumnos son el Jardín de Infantes 17° «Manuelita», el 40° «Pollito Travieso», el 23° «Misericordia», el 5° «La gotita traviesa» y el 4° «Marina Pérez Álvarez». Es para las vacantes en salas de 4 y 5 años.

Los requisitos a tener en cuenta son:

– Datos de los hijos/as.
-Nombre del padre/madre/tutor, documento, ocupación, domicilio, etc.
– Datos de otros hijos que estén estudiando en las escuelas públicas asociadas al Jardín de Infantes elegido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba