Concejo capitalino anunció que sesionará en el barrio San Ignacio

La presidencia del Concejo Deliberante capitalino anunció ayer que el barrio elegido para la cuarta sesión itinerante del año es el San Ignacio. Hasta allí llegaron concejales para tomar contacto con los vecinos y adelantar el trabajo que realizarán en el lugar los ediles durante la semana próxima.
Los vecinos de los barrios San Ignacio, Santa Rita, Cremonte, Laguna Brava, Samela y Parque Cadenas, tuvieron ayer la oportunidad de dialogar con los ediles capitalinos sobre las principales problemáticas de esta zona de la capital.
Las temáticas abordadas en la oportunidad se incluirán en el Orden del Día de la sesión itinerante del Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, previsto para el jueves a las 10, en las instalaciones de la Escuela Nº599 “Doctor Adolfo Contte” (avenida Centenario 7115).
En ese contexto, el Presidente del Cuerpo Norberto Ast agradeció a las familias por la gran concurrencia a la reunión preparatoria y los invitó a participar activamente del encuentro itinerante.
A partir de las distintas problemáticas planteadas por los habitantes de esta zona, se elaborarán proyectos que serán tratados en la sesión. Se espera una importante asistencia de vecinos, que en la ocasión también podrán interiorizarse acerca del funcionamiento del HCD.
De esta manera, el Parlamento citadino confirmó y adelantó actividades de lo que será su cuarto encuentro rotativo en el marco del ciclo Concejo Itinerante, que tuvo su tercera parada a principios del pasado mes de octubre en la Delegación Municipal del barrio Güemes, ubicada sobre calle Las Heras al 4450, entre Darragueira y Medrano. Se trataron temas vinculados a la infraestructura del vecindario y la adhesión de la Capital provincial a la Ley Micaela, que obliga a funcionarios a capacitarse en temas relacionados con la violencia de género.