Joven recibió una puñalada fatal tras salir de un boliche bailable

En la localidad correntina de Monte Caseros, un joven de 18 años identificado como Miguel Rosbaco Centeno murió como consecuencia de una herida cortopunzante en el corazón.
La Policía fue informada de una riña de varios muchachos en la vía pública, cerca de las 8, en la cual había un joven malherido.
Al llegar a la zona, detrás del Club Progreso, por calle Italia y Colón estaba un muchacho tirado en la calle, con una lesión en el pecho, producida por un arma blanca, por lo cual fue trasladado al hospital Samuel W. Robinson.
El supuesto autor, quien tras la puñalada huyó del lugar, fue identificado por testigos. Lo que llevó a los uniformados a realizar un rastrillaje por la zona. Y tras unas horas después del hecho, la Policía lo encontró por calle El Maestro y 9 de Julio.
Se trató de Gabriel C. de 17 años, quien quedó a disposición de la Justicia.
Rosbaco tenía un corte profundo en el ventrículo izquierdo del corazón, que a pesar de la atención médica no sobrevivió.
Arma homicida
A pesar de los rastrillajes por las inmediaciones donde sucedió la pelea y donde fue encontrado el sospechoso del homicidio, no lograron encontrar el arma que habría utilizado el menor para matar a Rosbaco. Ante esa situación se realizarían allanamientos a fin de ubicar el arma homicida.