Interior

Joven recibió una puñalada fatal tras salir de un boliche bailable

En la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Mon­te Ca­se­ros, un jo­ven de 18 años iden­ti­fi­ca­do co­mo Mi­guel Ros­ba­co Cen­te­no mu­rió co­mo con­se­cuen­cia de una he­ri­da cor­to­pun­zan­te en el co­ra­zón.

La Po­li­cía fue in­for­ma­da de una ri­ña de va­rios mu­cha­chos en la vía pú­bli­ca, cer­ca de las 8, en la cual ha­bía un jo­ven mal­he­ri­do.

Al lle­gar a la zo­na, de­trás del Club Pro­gre­so, por ca­lle Ita­lia y Co­lón es­ta­ba un mu­cha­cho ti­ra­do en la ca­lle, con una le­sión en el pe­cho, pro­du­ci­da por un ar­ma blan­ca, por lo cual fue tras­la­da­do al hos­pi­tal Sa­muel W. Ro­bin­son.

El su­pues­to au­tor, quien tras la pu­ña­la­da hu­yó del lu­gar, fue iden­ti­fi­ca­do por tes­ti­gos. Lo que lle­vó a los uni­for­ma­dos a re­a­li­zar un ras­tri­lla­je por la zo­na. Y tras unas ho­ras des­pués del he­cho, la Po­li­cía lo en­con­tró por ca­lle El Ma­es­tro y 9 de Ju­lio.

Se tra­tó de Ga­briel C. de 17 años, quien que­dó a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.

Ros­ba­co te­nía un cor­te pro­fun­do en el ven­trí­cu­lo iz­quier­do del co­ra­zón, que a pe­sar de la aten­ción mé­di­ca no so­bre­vi­vió.

Ar­ma ho­mi­ci­da
A pe­sar de los ras­tri­lla­jes por las in­me­dia­cio­nes don­de su­ce­dió la pe­lea y don­de fue en­con­tra­do el sos­pe­cho­so del ho­mi­ci­dio, no lo­gra­ron en­con­trar el ar­ma que ha­bría uti­li­za­do el me­nor pa­ra ma­tar a Ros­ba­co. An­te esa si­tua­ción se re­a­li­za­rí­an alla­na­mien­tos a fin de ubi­car el ar­ma ho­mi­ci­da.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba