Provinciales

La Policía, logró recuperar el automóvil sustraído a un remisero

Por el caso, se hallan aprehendidos dos hombres y otro rodado secuestrado.

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal y de la Dirección de investigaciones de Delitos Complejos, tras arduas e intensas labores de investigación realizadas en forma conjunta en relación al supuesto hecho delictivo, en la cual fue damnificado un hombre (remisero); finalmente luego de efectuar la aprehensión de dos hombres mayores de edad-quienes en principio estarían presuntamente vinculados al ilícito-; y el secuestro de un automóvil (el cual se presume sería el rodado utilizado de apoyo en el hecho), lograron localizar y recuperar el vehículo automotor que habría sido sustraído en la oportunidad.

El procedimiento, lo concretaron en horas de la noche de ayer 08-10-19, oportunidad en que realizaron la aprehensión de dos hombres identificados de 34 y 20 años de edad, quienes “a prima facie”, estarían relacionado con este hecho que se investiga.

Asimismo, en la ocasión procedieron al secuestro de un automóvil –marca Chevrolet Classic-; en el cual se presume se desplazaban estas personas al momento de cometer el ilícito.

Posteriormente y en horas de la mañana de hoy 09-10-10, los Efectivos Policiales antes mencionados y con la colaboración de Policías de la Comisaria de Distrito San Cosme, tras un amplio operativo de rastrillaje llevado a cabo en la zona rural de esa localidad de San Cosme (teniendo en cuenta el domicilio de los aprehendidos), lograron localizar el automóvil denunciado como sustraído y el cual se hallaba abandonado en un camino vecinal existente en forma paralela a la Ruta Nacional N°12, a la altura del km 1069 aproximadamente
El rodado hallado, actualmente se encuentra con custodia policial, hasta tanto se complete las diligencias judiciales pertinentes.

Por el caso, las personas aprehendidas y el automóvil secuestrado, fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, y trasladados a la Dirección de Investigación Criminal donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.

 

 

————————————————————————————-

Nota Relacionada 

Ruta 5: Apuñalaron a un remisero y le robaron el vehículo

 

El hecho se produjo alrededor de las 4.40 de este martes en zona de Ruta Provincial N° 5, cerca del frigorífico. Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y atacaron al trabajador de la empresa «Luz». Tras ser apuñalado, los malvivientes huyeron en el vehículo robado. La policía activó un operativo cerrojo para poder dar con el móvil.

 

La víctima del violento ataque fue trasladada al Hospital Escuela.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar