Interior

Goya: Asesinaron a un joven a fierrazos en pelea callejera

Desde la Policía, se indicó que, aparentemente, dos hermanos fueron interceptados por tres sujetos. Uno de ellos fue lesionado en la cabeza con dicho elemento y pereció.

Una tremenda pelea callejera terminó en la muerte de un joven de tan solo 25 años, se indicó ayer desde la Policía de Goya, localidad en la cual se registró el incidente sangriento.

Por el hecho hay tres detenidos y se secuestró un caño de pileta, que habría sido usado para dar muerte al joven.

Según indicó el colega local Juan Cruz Velázquez a época, la víctima fatal cursaba en el turno noche de la escuela “Magdalena Güemes de Tejada”, por lo que hoy la institución estará de duelo y cerrará sus puertas.

La pesquisa está a cargo de la comisaría Segunda, que se encarga de la jurisdicción.

Según se pudo saber, la gresca ocurrió alrededor de las 1 de ayer, a cuatro cuadras de la escuela en la cual la víctima (foto) cursaba sus estudios secundarios.

En ese sentido, no se indicó si éste y su hermano fueron atacados luego de haber salido de clases.

 

El hecho

Los damnificados de esta historia fueron identificados como Escobar, de 25 años, y su hermano de 26, apellidado Peralta.

Cerca de la intersección de Madariaga y Alem, fueron interceptados por tres atacantes.

Es así que se habría producido una pelea entre los bandos, ante lo cual Escobar resultó herido en zona de la cabeza, producto del ataque con un caño galvanizado de pileta.

En tanto, Peralta sufrió lesiones en uno de sus brazos y otras heridas catalogadas por los médicos como graves.

Tras el episodio de violencia, ambos damnificados fueron llevados al Hospital Zonal “Camilo Muniagurria”.

No obstante, la herida en la cabeza que damnificó a Escobar, terminó por costarle la vida. El informe policial sostuvo que la muerte se produjo alrededor de las 19:30.

En paralelo, la Policía de la seccional Segunda llevó adelante el relevamiento de evidencia, lo que permitió identificar a tres sospechosos: uno conocido como “Base” (33 años), Méndez (35) y López (19 años).

Los dos primeros fueron detenidos en plena vía pública, mientras que el joven de 19 años fue arrestado en el marco de un allanamiento.

Asimismo, en una requisa realizada en otra vivienda, fue secuestrado el caño de pileta señalado como el arma homicida.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba