Provinciales

Alberto Fernández suspendió su viaje a Corrientes y se posterga el acto en Capital

Tampoco estará en la ciudad de Resistencia y la fecha de la presencia del candidato presidencial del Frente de Todos, quedó a definir próximamente. Se confirmó que, por cuestiones de agenda, Alberto Fernández pospuso su visita a las provincias de Corrientes y Chaco que incluía a Formosa.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, debió reprogramar este jueves a última hora sus viajes a Resistencia y Corrientes –en ese orden-, previsto originalmente para este viernes 4 de octubre, por cuestiones de agenda surgidos a último momento.

Así, quedan pospuestas con fecha a definir las actividades que Fernández tenía previstas en la capital chaqueña y también en Formosa y Corrientes.

Desde el mediodía de este jueves, el equipo local del Frente de Todos trabajaba en una reprogramación de la visita de Alberto a la provincia.

La presencia de Alberto en Resistencia incluía un acto con diversos sectores sociales, empresariales, industriales y laborales en el Centro de Convenciones Gala además de una conferencia de prensa.

En Corrientes la cita se iba a concretar en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza en la esquina de Belgrano y Uruguay de la capital correntina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba