Locales

Anuncian visita de Macri a Corrientes para el viernes 18 de octubre

El pre­si­den­te de los ar­gen­ti­nos y can­di­da­to a la re­e­lec­ción por Jun­tos por el Cam­bio vi­si­ta­rá nue­va­men­te Co­rrien­tes el vier­nes 18 de es­te mes, co­mo par­te de su úl­ti­ma gi­ra de cam­pa­ña pre­via a los co­mi­cios pre­si­den­cia­les con­vo­ca­dos pa­ra el do­min­go 27.

El pa­sa­do fin de se­ma­na el pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri ac­ti­vó su úl­ti­ma gi­ra de cam­pa­ña por el in­te­rior del pa­ís, que in­clu­ye 30 ciu­da­des en 30 dí­as, ba­jo la con­sig­na “Sí se pue­de”, que ya tu­vo pa­ra­das en Ba­rran­cas de Bel­gra­no y Ju­nín.

Y fue el ad­mi­nis­tra­dor del Plan Bel­gra­no Car­los Vig­no­lo quien en las úl­ti­mas ho­ras ha­bi­li­tó la po­si­bi­li­dad que Co­rrien­tes es­té en­tre las 28 que res­tan has­ta el cie­rre del pe­rí­o­do pro­se­li­tis­ta, es­ta­ble­ci­do pa­ra el vier­nes 25 a las 8.

Una ver­sión que fuen­tes de Ca­sa de Go­bier­no con­fir­ma­ron lue­go a pe­rio­dis­tas, fue la de se­ña­lar que el can­di­da­to a la re­e­lec­ción co­mo ti­tu­lar del Po­der Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal “es­ta­rá en Co­rrien­tes el pró­xi­mo vier­nes 18”, co­mo par­te de su vuel­ta de cam­pa­ña fi­nal rum­bo a la pri­me­ra vuel­ta co­mi­cial.

Sus alia­dos lo­ca­les ten­drán a su car­go pre­pa­rar el te­rre­no has­ta en­ton­ces, que ya no re­sul­ta ta­rea ex­tra­ña si se con­si­de­ra que Co­rrien­tes es la se­gun­da pro­vin­cia más vi­si­ta­da por Ma­cri en es­tos cua­tro años, des­pués de Bue­nos Ai­res.

El Pre­si­den­te es­tu­vo por úl­ti­ma vez el 23 de agos­to en la pro­vin­cia, pe­ro pa­ra eje­cu­tar una agen­da ins­ti­tu­cio­nal jun­to a su co­le­ga pa­ra­gua­yo Ma­rio Ab­do Be­ní­tez, en la lo­ca­li­dad e Itu­zain­gó, don­de am­bos de­ja­ron ha­bi­li­ta­do el cru­ce in­ter­na­cio­nal con Ayo­las (Pa­ra­guay) a tra­vés de Yacy­re­tá.

A prin­ci­pios de ese mis­mo mes, el 2 de agos­to, es­tu­vo en la ca­pi­tal pro­vin­cial, y en esa opor­tu­ni­dad sí fue por cues­tio­nes re­la­cio­na­das a la cam­pa­ña pre­via a las PA­SO del do­min­go 11. En esa vi­si­ta se des­pi­dió con un ac­to jun­to al go­ber­na­dor Val­dés, en el club de Bás­quet Is­las Mal­vi­nas del ba­rrio Mil Vi­vien­das.

Mostrar más
Botón volver arriba