Provinciales

Llegan las Ferias de la Ciudad al barrio Mil viviendas

El próximo sábado 28 de septiembre de 8 a 14  en la  plaza República del Perú ubicada en la avenida Patagonia entre El Maestro y Paisandú desembarcarán cientos de productores con ofertas acorde a las necesidades de los vecinos del sector y zonas aledañas.

Con una variedad de ofertas en productos de excelente calidad, este sábado se desarrollará en el barrio Mil viviendas un nuevo encuentro del programa Ferias de la ciudad. La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Corrientes, acerca a la comunidad verduras, hortalizas, frutas, además de dulces regionales y artesanías, sin necesidad de que deban moverse de su lugar de residencia y con interesantes promociones.

De esta manera, los vecinos podrán acercarse de 8 a 14  en la  plaza República del Perú ubicada en la avenida Patagonia entre El Maestro y Paisandú a disfrutar de esta iniciativa desarrollada por la gestión del intendente Eduardo Tassano que tiene por objetivo impulsar la economía familiar, poniendo a disposición de los vecinos productos de calidad y a buenos precios con la ventaja de no moverse de su zona de residencia para poder adquirirlo y además contar con importantes descuentos del productor al consumidor.

El Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Juan Maldonado Yonna aseveró sobre la propuesta que, desde el Municipio están muy contentos y orgullosos de poder llegar con esta feria a los distintos barrios de la ciudad. “Porque es una forma de estar cerca de los vecinos, poder acercarlos a los productores para que puedan ofrecer sus productos y ponerlos a disposición y al alcance es la verdad un gusto».

Además destacó la posibilidad de poner a disposición productos de buena calidad y mejores precios; combos que se trabajan diariamente con los productores. “En estos tiempos necesitamos el compromiso de todos y nosotros llevamos los productos a la mesa del consumidor sin intermediarios”, dijo.

PRODUCTOS DE CALIDAD Y OFERTAS ACORDES AL BOLSILLO DEL VECINO

Vale agregar que, la iniciativa se lleva adelante con el apoyo del Ministerio de Producción del gobierno provincial y la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación.

“Todas éstas áreas brindan las herramientas necesarias para productores y feriantes para poder fortalecer estos espacios. Queremos seguir reforzando y redoblamos el esfuerzo para que más productores puedan seguir creciendo y fortaleciéndose y así poder mejorar las economías familiares”, aseveró sobre este trabajo articulado Maldonado Yonna.

Con estas recorridas realizadas se logró el objetivo propuesto que es generar oportunidades para que los productores mejoren sus economías familiares a través de mejores ventas y los vecinos en los barrios puedan acceder a productos de calidad y buenos precios.

 

Mostrar más
Botón volver arriba