Generales

Pichetto y un mensaje contra los desocupados: Hace 20 años que no trabajan

El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, redobló la apuesta de cara a las generales de octubre y este lunes deslizó que quien no trabaja es porque no quiere, en medio de la gigantesca crisis y recesión que generó el actual gobierno al que decidió anexarse.

 

En diálogo con LN+, el senador nacional por Río Negro aseguró que al país tiene que volver «a la cultura de trabajo y como dejamos de impactarle a la clase medio la carga impositiva que tiene la Argentina, que mantiene a más de 5.000.000 de personas que no trabajan».

«Además vinieron 400.000 venezolanos que demostraron que puede conseguir trabajo en la Argentina. ¡Qué interesante esto! Algún día podremos discutir un poquito más en profundidad cómo ellos están trabajando. Vinieron a la Argentina, no conocían ni el arroz porteño ni las calles y están todos trabajando en los servicios de gastronomía, hotelería, gimnasio, almacenes, estaciones de servicios. Están todos trabajando. Y acá hay gente que hace 20 años que no trabaja. Y todo el mundo paga todo».

 

Cabe recordar desde la asunción de Cambiemos, la tasa de desempleo pasó desde el orden del 5% a 10,6. Para colmo, en tan solo un año,  2018 a 2019 el incremento fue de 1 punto. «Hay que construir un mensaje para mover el voto de los sectores medio enojados, de los que votaron a Espert, a Gómez Centurion», explicó el candidato a vice de Mauricio Macri.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba