Deportes

Marco Giordano comenzó la rehabilitación en Regatas

Con el regreso del base juvenil Marco Giordano, el plantel de Regatas Corrientes ingresó este lunes en la cuenta regresiva de su debut en el Súper 20, que será este jueves en el «José Jorge Contte» recibiendo a La Unión de Formosa.

“Le volvió el alma al cuerpo”, tan simple como contundente fue la expresión de todos cuando vieron a Marco Giordano tomar la pelota y comenzar en Regatas Corrientes la continuidad de su rehabilitación, tras las dos operaciones de cadera.

 

En cancha, los trabajos estuvieron a cargo del técnico asistente Ignacio Barsanti, primero con dribling y pases a una mano, y luego en lanzamiento y pases, en ambos casos sentados, para comenzar lentamente su recuperación.

 

Verlo entrenar a Giordano fue un placer. Sumamente contento, alegre. El base juvenil se nota que en una cancha de básquet se siente pleno, feliz y eso lo demostró en cada ejercicio que tuvo que realizar ante la atenta mirada del staff médico.

Todo el plantel se mostró muy contento con la vuelta de Giordano, especialmente Juan Pablo “Potrillo” Arengo y Javier Saiz que tuvieron activa participación en sus ejercicios con el aro, siendo pasadores de lujo para el juvenil.

 

En ese clima, de pura felicidad, arrancó la semana crucial en Regatas Corrientes, sabiendo que el próximo jueves debutará en el torneo Súper 20, a las 21.30 horas en el estadio «José Jorge Contte», ante La Unión de Formosa.

 

Por su parte el entrenador principal, Lucas Victoriano, también festejó la vuelta de Giordano, a quién lo vio muy bien anímicamente, aunque ansioso. “Vamos a llevarlo despacio, sin apuros”, comentó.

 

En tanto, el entrenamiento matutino, que tendrá su continuidad por la tarde, sirvió también para seguir acoplando al alero Adonys Henriquez, esta vez con gimnasio y lanzamientos de cancha.

Mostrar más
Botón volver arriba