La aspirante a legisladora nacional vaticinó “un resultado mucho mejor que en las PASO” para los comicios venideros y admitió que el oficialismo nacional debe hacer autocrítica.
«Vamos a sacar un resultado mucho mejor que en las PASO que va alcanzar para ir a una segunda vuelta”, afirmó Ingrid Jetter, candidata a diputada nacional por Encuentro por Corrientes más Juntos por el Cambio.
La dirigente del macrismo correntino también admitió que “en la pasada elección no se trabajó lo suficiente y se cometieron errores que dinamitaron el humor social”.
Señaló que se debe realizar “mucha autocrítica” en toda la dirigencia oficialista en todos los niveles.
Para la delegada regional NEA de la Dirección Nacional de Vialidad “los números” de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias “se pueden revertir”, declaró a periodistasde diferentes medios.
En ese rumbo optimista indicó que “es posible mejorarlos y lograr ir a una segunda vuelta”.
Respecto a los resultados de las PASO reiteró la necesidad de autocrítica porque “se cometieron garrafales errores que dinamitaron el humor social”.
Aseveró que trabajará desde su banca con dedicación y expresó “desde ese rol uno no debe achicarse y si debe trabajar muy en conjunto con el gobierno provincial en las cosas y cuestiones que le interesan a la provincia de Corrientes”
Añadió que “la labor del legislador vale mucho si su accionar está vinculado al gobernador, a los intendentes y a la gente de la provincia”.