Provinciales

Cierre del Concejo Deliberante Estudiantil

Se llevará acabo, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, la segunda sesión y cierre del Programa Concejo Deliberante Estudiantil, que es dirigido por los concejales Florencia Ojeda y Fabián Nieves, y que integra a 16 Colegios públicos y privados de distintos barrios capitalinos.
En esta nueva sesión, abierta al público, se dará tratamiento a los distintos proyectos redactados e impulsados por los jóvenes ediles y, además en conjunto con las autoridades del Concejo, se dará cierre protocolar a la Edición 2019 que contó con la participación conjunta de las autoridades y profesores de los distintos colegios, personal docente del HCD, tutores y concejales.

«Este miércoles daremos cierre a una edición que deja grandes avances, ideas y proyectos para la Ciudad. La participación de los estudiantes y el gran acompañamiento de los tutores y docentes fue fundamental, es una generación comprometida con la cosa pública y eso nos hace sentir muy orgullosos», declaró el edil capitalino por la Coalición Cívica Ari, Fabián Nieves.

“Los jóvenes están muy contentos con todo lo que logramos dentro del programa, es una forma de brindarle participación y protagonismo para impulsar proyectos que son relevantes y novedosos para la ciudad y este miércoles lo acompañaremos nuevamente en el recinto para desarrollar la última sesión donde además realizaremos el cierre, un evento donde están invitados los tutores y profesores de los distintos colegios”, afirmó la edil de la Unión Cívica Radical, Florencia Ojeda.

Finalizada la sesión, se hará entrega de los certificados de participación y de recordatorios a los alumnos que integraron esta edición 2019 del cuerpo legislativo estudiantil y se procederá a concretar el cierre con las autoridades presentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba