Deportes

Corrientes Campeón en Paddle en las Olimpiadas Policiales Nacionales

En el marco de los 150 años de la creación de la Policía de San Juan, la provincia es sede de las XXVIII Olimpiadas Nacionales y XXVI Internacionales FECOPRA (Federación de Círculos de Oficiales Policía de la República Argentina), donde catorce provincias enviaron sus delegaciones a participar, ellas son Salta, Tucumán, Corrientes, Buenos Aires, La Rioja, Mendoza, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, Santa Fe, Córdoba y Formosa.

En ese sentido, Corrientes ya tiene buenos resultados, dupla campeón en paddle “Mayores” Comisarios inspectores, Sergio Aguilar y Jorge Zamudio.

Cabe señalar que la FECOPRA, fomenta la unión y camaradería de todos los círculos de oficiales del país. Desde 1991 en Tucumán, y desde ahí en diferentes provincia se vienen llevando a cabo las olimpiadas del sector, la camaradería y el juego limpio son los vínculos que se generan en cada torneo.

 

Acompañados por familiares, los oficiales participan en más de 20 disciplinas deportivas, y este año por primera vez se suman pruebas intelectuales.

Por primera vez y en San Juan, se contó con la presencia de representantes de países como Uruguay, Paraguay, Perú y Bolívia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba