Provinciales

Demoras en la recolección de basura por asamblea de trabajadores

Algunos barrios de la capital no tuvieron el servicio de recolección de residuos debido a una asamblea de trabajadores realizada en la noche de ayer. Por ello en alguno sectores los vecinos aún verán las bolsas sacadas para su retiro. El servicio se normalizará durante la jornada.

Trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de recolección de residuos realizaron una asamblea en horas de la noche. Por ello, la salida de los camiones se demoró y la recolección de basura en algunos sectores de la ciudad aún no se hizo.

Los delegados sindicales indicaron que se retomó el trabajo y advirtieron que esperan 48 horas para tener respuestas a sus demandas, las cuales tienen que ver con la continuidad laboral de muchos compañeros.

“La medida de fuerza no es tal porque solo se realizó una  asamblea en el lugar de trabajo. Nos concentramos a las 20.30, y luego de tratar los reclamos los compañeros retomaron su actividad. Puede que haya basura acumulada porque se empezó más tarde el servicio nocturno”, expresó Miguel Lezcano  delegado sindical en el área de Recolección de Residuos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba