Locales

Ingresa reforma al Código de Familia

El Se­na­do de la Pro­vin­cia en­ca­ra el ple­na­rio or­di­na­rio con­vo­ca­do pa­ra es­te me­dio­dí­a, con un te­ma­rio for­mal li­via­no y con po­cos pun­tos so­bre­sa­lien­tes.

La úni­ca ini­cia­ti­va que la Cá­ma­ra Al­ta pro­vin­cial abor­da­rá en el en­cuen­tro que ini­cia­rá a par­tir de es­te me­dio­dí­a, es una que vie­ne con me­dia san­ción de Di­pu­ta­dos, por la cual Co­rrien­tes se adhie­re a la Ley Na­cio­nal de “Ré­gi­men de Fo­men­to a la ge­ne­ra­ción dis­tri­bui­da de ener­gía re­no­va­ble in­te­gra­da a la red eléc­tri­ca pú­bli­ca”.

Así, si es que el Cuer­po no pres­ta acuer­do pa­ra el in­gre­so “so­bre ta­blas” de al­gún otro ex­pe­dien­te pa­ra tra­tar, se­rá la men­ta­da adhe­sión el úni­co te­ma del Or­den del Dí­a.

Por otra par­te, en­tre los asun­tos que to­ma­rán es­ta­do par­la­men­ta­rio en la mis­ma oca­sión, es de­cir, que in­gre­sa­rán for­mal­men­te al Se­na­do, se des­ta­ca el pro­yec­to de Ley pre­sen­ta­do por los se­na­do­res del blo­que ra­di­cal en el ofi­cia­lis­ta ECO, No­el Eu­ge­nio Bre­ard, Gra­cie­la Ra­quel Ro­drí­guez, Ri­car­do Co­lom­bi y Da­vid Ro­lan­do Dos San­tos, por el que se aprue­ba el Có­di­go Pro­ce­sal de Fa­mi­lia de la Pro­vin­cia de Co­rrien­tes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba