Provinciales

Jetter resaltó que, con Macri, la Nación está presente en Corrientes

Teniendo en cuenta los números conseguidos  la ungieron como candidata al Congreso nacional, destacó que  “hicimos el esfuerzo y hay que continuar”.

La gerenta regional de Vialidad Nacional y candidata a diputada nacional por la alianza ECO + Juntos por el Cambio, Ingrid Jetter, analizó los resultados de las PASO en una entrevista radial y, por otro lado, puso en valor que la Nación, desde que Mauricio Macri es presidente, “siempre tuvo mucha presencia en Corrientes”.

En las PASO, Jetter fue precandidata en primer término de la lista  Defensores del Cambio, una de las tres opciones que presentó el oficialismo, y estuvo muy cerca de empardar a la lista Verde, que llevaba a funcionarios provinciales como postulantes.

Sobre la derrota de Macri reconoció que “me sorprendió que el voto castigo se haya trasladado a una gente que gobernó y lo hizo mal”.  Al respecto señaló que le costó entender la decisión de la mayoría de los correntinos porque “el Gobierno nacional siempre tuvo mucha presencia en Corrientes a través de sus obras”.

Para la candidata, “las PASO sirvieron para demostrar el enojo de la cotidianidad”. Y admitió que “se cometieron errores económicos, pero no podemos volver a un gobierno que hizo muy mal las cosas”.
Apuntó a Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, al cuestionar que “ganó un candidato que no les genera confianza a los mercados”. Separó lo ocurrido el 11 de agosto con lo que pasará en las generales al asegurar que “en octubre la reflexión va a ser diferente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba