Interior

Fundación Barceló brinda actividades con entradas libres

Eduardo Merlo de Fundación Barceló siempre en el medio proponiendo actividades culturales que abarcan la muestra de Luis Niveiro desde esta tarde dijo que una vez más «en el marco del Mes de los 156 años de la re fundación de Santo Tomé tenemos alguna muestra o hecho cultural de tal manera que se cerquen a esta expresiones culturales, también vamos a estar en el desfile y en la Sociedad Rural con actividades en prevención de la Salud».

«En este primer evento con la presencia de Luis Niveiro se abre una muestra que gentilmente ha traído obras del Museo en formación de Corrientes», destacó.

Se agradece la colaboración del Dr Enrique Gomez Sierra; dijo Merlo.

El expositor.

«Nos facilitó este contacto y entonces nuestra función mientras no tengamos un edificio es crear conciencia sobre la necesidad de contar con arte contemporáneo ya que el Museo de Bellas Artes tiene un acervo importante pero esta limitado físicamente para recepcionar más obras. Por eso trabajamos para conseguir el edificio ya que contamos con 200 obras de Arte argentino»,dijo el expositor Luis Niveiro en comunicación con este medio desde la Fundación Barceló.

«En la Cámara de Diputados logramos por unanimidad ahora vamos por el Senado porque todos coincidimos que Corrientes necesita contar con un Museo de Arte Contemporáneo”.

» Lo que proponemos es diversidad, equidad e inclusión porque hay chicos y chicas que están exponiendo», destacó.

«No dejar rezagadas a ñas mujeres en la historia del arte contemporáneo como fue en el Siglo pasado. Hay pinturas, dibujos , grabados,es muy diverso y con obras de tamaño mediano a chico», adelanto Niveiro.

Por disposición del Dr Barcelo, Rector , esta muestra como todos los eventos son con entradas libres .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba