Regatas sumó en Venado Tuerto y se instaló en la definición del torneo
El conjunto correntino cayó en la fase de grupos de la parada en la localidad santafesina, pero acumuló los puntos suficientes para llegar a la final del campeonato. El certamen de la modalidad se definirá en la ciudad de Villa María, Córdoba, el 24 y 25 de agosto.
La Liga 3×3 de la Asociación de Clubes (ADC) pasó el último fin de semana por Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, en donde se disputó la sexta parada que consagró finalmente a Quimsa de Santiago del Estero.
El “fantasma”, con dos juveniles, integrado por Juan Cruz Scacchi, Ariel Romero, Enzo Alvaredo y Gastón Turraca llegó hasta la última fecha de la fase de grupos con chances de clasificar pero fue derrotado claramente por el equipo santiagueño por 21-7.
Regatas arrancó la jornada venciendo ajustadamente a Asociación de Básquet de Venado Tuerto, equipo invitado, por 21-19, para luego caer ante Obras Sanitarias, en otro partido muy disputado, por 19-21.
Es válido recordar que el “remero” venía de ser finalista en las paradas en Obras y Regatas Corrientes, y de ganar las paradas en La Banda y Concepción del Uruguay, por lo que es uno de los animadores de la temporada.
Rocamora, en tanto, llegó por primera vez a una final en una parada de La Liga 3×3, pero cayó ante Quimsa por 14-11. Los “rojos” igualaron en su grupo pero por diferencia de puntos se quedaron con la primera posición.
Operaron con éxito a Giordano
Marco Giordano, jugador de Regatas Corrientes, fue operado de la cadera con éxito ayer en el Hospital Italiano (Buenos Aires).
Esta fue la primera cirugía de la cadera izquierda mediante una artroscopía por haber presentado una limitación en su movilidad, dolor y flexión en esa zona.
El rosarino de 19 años publicó unas líneas en una de sus redes sociales personales para informar que todo salió de la mejor manera: “Quería agradecer a todas las personas que me escribieron y me dieron su apoyo (antes y después de la operación) salió todo bien”, detalló en Twitter.
La segunda intervención, de cadera derecha, se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en la clínica porteña. El juvenil no tiene un tiempo de recuperación estimativo, así que es probable que la dirigencia busque un reemplazo temporario.