Provinciales
Cassani: «Las PASO son una buena herramienta»

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani,en dialogo con los medios desde Goya y se refirió a las actuales elecciones en todo el país, Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
El funcionario público votó en la escuela General San Martín de Goya y en este sentido, remarcó que “las PASO son una buena herramienta” y sostuvo: “La elección nos sirve porque define la lista y también observamos las internas de las otras fuerzas políticas”. “Dentro de nuestro espacio tenemos 12 precandidatos y mañana vamos a saber quiénes son los 4 que quedan”, afirmó.
“A partir de mañana los candidatos deben comenzar a generar propuestas concretas para que la gente vaya a votar con esperanza”, explicó Cassani y enfatizó: “Menos redes sociales y agresividad, la gente necesita encontrar una esperanza para ver de qué forma sigue el país”.