Tassano acompaña a la lista verde de ECO

El intendente capitalino Eduardo Tassano acompañó a los precandidatos a diputados nacionales por la lista Verde 502 A, de ECO + Juntos por el Cambio.
Los conozco bien, sé de sus diferentes labores y su valía como personas, y son los mejores legisladores nacionales que puede tener nuestra provincia”, aseveró en un acto desarrollado en el barrio San Gerónimo.
“Me siento en una reunión familiar, por tantas caras conocidas”, al hablar en el acto de la lista Verde 502 A de Encuentro por Corrientes (ECO) + Juntos por el Cambio.
El Intendente acompaña con su presencia a los precandidatos a diputados nacionales Jorge Vara, Susana Benítez, Juan José “Pepe” Fernández Affur y Carla Vallone, quienes comparten boleta con la fórmula presidencial compuesta por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 11 de agosto.
Manifestó su fe “en el Gobierno Nacional. Mauricio Macri tiene mucha responsabilidad y visión. Eso, sumado al apoyo en Corrientes, a mí como correntino y argentino me genera esperanza”.
Junto a Tassano participaron el viceintendente Emilio Lanari; la presidenta del Comité Capital de la UCR y senadora provincial, Alejandra Seward; el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Norberto Ast (UCR); la presidenta del Comité Provincial del Partido Liberal (PL), Ana María Pereyra y el diputado provincial electo por el PL, Eduardo Hardoy; la diputada provincial por el Partido Popular, Albana Rotela, y la concejal radical Florencia Ojeda.