Locales

La Cámara de Diputados invita a visitar su stand institucional llamado “Legislemos Juntos”

Con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, el Gobernador Gustavo Valdés, el intendente Eduardo Tassano y el vice Emilio Lanari, entre tantas otras visitas destacadas, se dejó oficialmente abierto el espacio donde los ciudadanos pueden aportar proyectos, propuestas o ideas a la Legislatura.

Con una estética moderna totalmente renovada y las históricas bancas parlamentarias, el stand de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes quedó oficialmente abierto, en un simbólico acto presidido por el presidente Pedro Cassani, y al que asistieran el Gobernador Gustavo Valdés, el intendente Eduardo Tassano, entre otras visitas de funcionarios, además del público en general.

El espacio institucional, al igual que el año pasado, tiene el objetivo de fortalecer la comunicación con el ciudadano y propiciar su participación. En esta oportunidad, el “buzón” de propuestas fue reemplazado por una plataforma virtual de muy fácil acceso y uso, donde el visitante puede dejar sus ideas, las que serán luego, analizadas por el cuerpo legislativo, para su viabilidad.

Los más chicos, asimilan sus primeras nociones sobre Patria, y sus símbolos,  pintando y jugando, junto a personal capacitado para esa función. Del mismo modo, se habilitaron tablets, además de grandes monitores, con videos explicativos de la función legislativa. “La idea es familiarizar aún más, a la gente con la institución; incentivándoles a la activa  participación”, dijo la Secretaria del cuerpo legislativo Dra. Evelyn Karsten, coordinadora general del stand.

En el día inaugural, tras la apertura general de la magnifica Feria, en su novena edición, Cassani obsequió al Gobernador Gustavo Valdés y demás visitantes una agenda de la casa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba