Generales

Encuesta da una ventaja de 12 puntos de Fernández sobre Macri

El sociólogo y titular de CEOP, Roberto Bacman, dialogó con Radio Sudamericana y dio algunos números de las encuestas de cara a las PASO. Sostuvo que la fórmula Fernández-Fernández tiene “una clara ventaja” sobre Macri-Pichetto de unos 12 puntos. Indicó además que casi el 80 por ciento de intención de votos queda polarizado entre estas dos propuestas.

Roberto Bacman, sociólogo y titular de CEOP, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a las encuestas de las diferentes fórmulas de cara a las elecciones Primarias del próximo 11 de agosto.

“En la encuesta de hace 15 o 20 días, hay una clara ventaja de 10 a 12 puntos respecto de la fórmula Fernández- Fernández sobre la de Macri- Pichetto”. “Hay un crecimiento de algunos indicaron de Mauricio Macri, pero la clave es la provincia de Buenos Aires y cómo terminará el resultado”.

Si bien sostuvo que hay un crecimiento de unos 4 o 5 puntos de Macri en los últimos meses, indicó que si sigue en ese nivel de crecimiento y se estanca Alberto Fernández, puede que la brecha de los 12 puntos se termine por achicar.

Roberto Lavagna se mantiene en los 8 o 9 puntos, aunque indicó que estos números podrían mantenerse estables. “La clave está en lo que puede pasar en Buenos Aires y lo que puede influir María Eugenia Vidal”.

Sostuvo en tanto que el 80 por ciento de los votos estaría polarizado entre las ofertas del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar