Provinciales
El debate deliberante desembarcará en el barrio Molina Punta

Este jueves 11 de julio, a partir de las 11, el Concejo Deliberante capitalino llevará adelante la primera sesión itinerante del año. La misma tendrá lugar en el Club Frondizi del barrio Molina Punta, y se espera que los vecinos y delegados estén presentes y planteen sus reclamos y propuestas.
En esta ocasión, las sesiones itinerantes darán inicio en el barrio Molina Punta, donde el pasado martes 2 de julio se llevó a cabo una reunión preparatoria en la cual los habitantes de esta parte de la ciudad fueron informados respecto mecanismo de trabajo del Concejo Deliberante y fueron invitados a promover iniciativas vinculadas a las demandas y propuestas en pos de un mejoramiento del lugar donde residen. Mayor iluminación, trabajos de bacheo y pavimento y pedidos de más seguridad estarán en la agenda.
Mediante esta modalidad de trabajo, buscan poner a los ediles cara a cara de los ciudadanos, trasladando el debate legislativo a distintos puntos de la ciudad. Cabe recordar que el año pasado se alcanzó a realizar una sesión itinerante por mes, sin embargo, esta vez se fue demorando debido a los compromisos electorales previos a los comicios del pasado 2 de junio, cuando se definió de qué manera será en diciembre el recambio en este cuerpo deliberativo.