Videos

La Municipalidad inicia la construcción de veredas en el barrio Pirayuí 

Se trata de una obra que se extenderá en 350 metros y que mejorará la transitabilidad de la zona. Los trabajos comenzaron la semana pasada y se realizan por calle Ojeda. Estas acciones vienen a complementar la puesta en valor y embellecimiento de la plaza que realizó ya la gestión municipal.

La Municipalidad de Corrientes inició el programa  de Paseos Saludables que se llevará adelante en diferentes puntos de la ciudad. En ese marco iniciaron  los trabajos que se desarrollan en unos 350 metros del barrio Pirayuí.

Las tareas son realizadas por la Secretaría de Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y la transitabilidad de la zona. Además, complementan las obras que la gestión municipal ya realizó en la plaza ubicada en la intersección de las calles Cuba y Ojeda.

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Mathías Cabrera, explicó que este plan de mejoramiento llegará a distintos lugares de la ciudad. “Desde el jueves se iniciaron las tareas que se van a extender en unos 350 metros en las calles adyacentes a la plaza”.

En ese sentido, el funcionario detalló que “por calle Ojeda se construirán 140 metros, posteriormente las obras se extenderán en otros 60 metros por calle Loreto, para concluir con 150 metros en una traza municipal”.
Entre tanto, Cabrera remarcó que la gestión municipal ya realizó una serie de mejoramientos en el barrio y en la plaza, donde cuadrillas municipales ejecutaron refacción y pintura de los juegos, como así también se mejoró las luminarias, generando mejores condiciones de seguridad para las familias y niños que se acercan al espacio público.

También cabe destacar que se pondrá en la plaza bancos y cestos de basuras para la separación diferenciada de residuos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba