Generales

La oposición reclama que Pichetto renuncie al Consejo de la Magistratura

El senador José Mayans criticó la decisión de su par de permanecer en el organismo, tras conocerse que será compañero de fórmula presidencial de Macri.

El Senador nacional por Formosa del Frente de la Victoria, José Mayans, aseguró este miércoles que Miguel Ángel Pichetto «tiene que renunciar inmediatamente al Consejo de la Magistratura», tras oficializar su renuncia a la presidencia del bloque y anunciar que acompañará a Mauricio Macri en la formula que competirá en las elecciones.

El precandidato adelantó este miércoles que no renunciará su lugar en el Consejo de la Magistratura en representación de la oposición política de la que se acaba de retirar. «Me eligieron como senador y siempre cumplí la tarea con total idoneidad y responsabilidad, y no comprando alguna grieta judicial», sostuvo Pichetto frente a la prensa.

 

«Ahora que se vaya a sentar con Naidenoff porque ya no tiene nada que hacer con nosotros. Que entregue su cargo del Consejo de la Magistratura que le pertenece al bloque de la oposición», reclamó Mayans.

 

Además, el legislador opinó que «hace rato que Pichetto viene trabajando para el Gobierno, uno va atando cabos y se da cuenta. Pasó con lo del Fondo Monetario Internacional, pasó con lo del Fondo de la Soja».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba