Locales

Colombi: “A varios intendentes PJ les dije que en 2021 seremos socios”

El actual senador provincial, en los estudios de Mitre Corrientes brindó  «Hay algunos que tienen que ponerse los pantalones» dijo en referencia a la deuda de patentes que mantendría ERSA con la comuna capitalina.
Ricardo Colombi en primera persona:

TRANSPORTE PÚBLICO

En cuanto a la situación de ERSA y el Municipio, el ex gobernador señaló: «Si una empresa me debe patentes, yo le ejecuto si fuera intendente. Hay algunos que tienen que ponerse los pantalones. Todos deben cumplir con sus obligaciones. Deben 150 millones de patentes. Esta gente no pagó nunca. Deben tomar una decisión». «Yo cobraría esa deuda. Y con eso solucionaría el tema del pasaje urbano por cuatro años por lo menos», afirmó.

SU FUTURO POLÍTICO

«No se qué va a pasar dentro de dos años. Yo manejo mis tiempos. Tenemos que estar más preocupado por lo que puede pasar en 2021 con lo que pueda venir de afuera», alertó.
«Esto es lo que algunos no están entendiendo cuando se quieren subir a un caballo. Hay una sociedad que nos está controlando día a día en nuestro proceder diario. Eso se evalúa en su momento y se demuestra en el voto».

«El tiempo lo dirá, si quiero volver a hacer gobernador de Corrientes, el tiempo lo dirá. Hoy soy senador provincial. Quiero seguir trabajando, después veremos. Al que más le costó a este camino, fue a mí. El que entendió como armar esto fui yo».
«Yo siempre estoy, aunque no subía a los escenarios porque yo no era candidato el 2 de junio. El gobernador tenía que estar porque es la cara visible».

ESCENARIO NACIONAL Y FUTUROS LEGISLADORES

«Los candidatos a legisladores van a ser todos nuestros, los más importantes por lo menos van a ser radicales. El sábado que viene van a saber quiénes son los candidatos a diputados por Corrientes».
«El PJ no está en Juntos por el Cambio. No está la boleta 2 con nosotros. El efecto con Pichetto con hacia afuera porque es un equipo de trabajo la fórmula con Macri. Se necesita una persona como Pichetto y están dadas las condiciones».

«Me preocupa tres pepinos si tenemos la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación con la UCR. Me caliente tres carajos que Cornejo presida la Cámara. Me preocupa más que seamos sostén del Gobierno de Macri».

«Dentro de cuatro años estaremos mejor preparados para aspirar a más con la UCR en esta alianza nacional. Un vicepresidente no te da más ni menos poder. Hablan mal los pseudo periodistas».
«Esta fórmula con Macri y Pichetto cayó muy bien en los mercados y se necesitan reformas estructurales. La UCR va a seguir haciendo mucho por este Gobierno nacional. Ya nos recuperaremos».

«El PJ no está en Juntos por el Cambio. No está la boleta 2 con nosotros. El efecto con Pichetto con hacia afuera porque es un equipo de trabajo la fórmula con Macri. Se necesita una persona como Pichetto y están dadas las condiciones».

«Hay algunos que quieren ser candidatos a intendentes en 2021 y qué va a pasar con esos que están alineados con Pichetto ahora». “Ya le dije a varios intendentes PJ que en 2021 seremos socios”,  afirmó.

No te pierda ningún detalle de la entrevista en el audio que acompaña la nota.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar