Deportes

Mosquete de Mburucuyá campeón

El con­jun­to de Mos­que­te, con ma­yo­ría de ju­ga­do­res de Mbur­cu­yá (Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol) se co­ro­nó cam­pe­ón del tor­neo de fút­bol de ve­te­ra­nos, ca­te­go­ría 40 años. En el par­ti­do fi­nal de vuel­ta em­pa­tó 1 a 1 con San Mar­tín (5 a 1 ha­bía de­rro­ta­do en la ida) y se que­dó con el tí­tu­lo con un glo­bal de 6-­2.

Aní­bal Alar­cón, Héc­tor Is­ma­el Aya­la, en­tre otros los in­te­gran­tes del elen­co con­sa­gra­do; mien­tras que otros dos ex Mbu­ru­cu­yá, Jo­sé Ma­rio Ga­lar­za y Os­val­do Car­ba­llo in­te­gra­ron el elen­co per­de­dor. El fin de se­ma­na ve­ni­de­ro, en Be­lla Vis­ta se ju­ga­rá el pro­vin­cial de 35 años.

La fi­nal se ju­gó en un es­ce­na­rio cer­ca­no al es­ta­dio de la M. Ro­ja, en el que el con­jun­to de Los Mos­que­tes se con­sa­gra­ron cam­pe­ón al igua­lar en un tan­to por ban­do an­te un gran mar­co de pú­bli­co, el equi­po cam­pe­ón, tie­ne en­tre sus lí­ne­as a va­rias fi­gu­ras del elen­co de Atlé­ti­co Mbu­ru­cu­yá que han par­ti­ci­pa­do en los tor­neo ofi­cia­les la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol.

En­tre ellos Ani­bál “Ma­ca­na­qui” Alar­cón, Héc­tor Is­ma­el Aya­la, el tan­que So­ler, “Ti­to” San­do­val en­tre otros, no me­nos co­no­ci­dos fue­ron al­gu­nos in­te­gran­tes del plan­tel sub­cam­pe­ón, quie­nes en­tre sus fi­las con­tó con la pre­sen­cia del “Co­mi­sa­rio” Jo­sé Ma­rio Ga­lar­za y Os­val­do Car­ba­llo, en­tre otros.

El plan­tel cam­pe­ón los in­te­gra­ron los si­guien­tes ju­ga­do­res: Eduar­do Gon­zá­lez; Cé­sar Oje­da, Da­niel Gó­mez, “Ti­to” San­do­val, Mi­guel Fer­nán­dez, Ro­ber­to Ra­mí­rez, An­to­nio Ro­me­ro, Car­los Dí­az, Héc­tor Is­ma­el Aya­la, Juan Ve­rón, “Ti­ti” Obre­gón, An­to­nio Mon­zón, Cás­tu­lo To­rres, Ig­na­cio Ace­ve­do, Eduar­do Car­do­zo, Aní­bal Alar­cón, Eduar­do Es­pi­no­za.

Fue el di­rec­tor Téc­ni­co Hu­go Ro­me­ro; tam­bién in­te­gra­ron el plan­tel Jor­ge Be­ní­tez y Juan Ro­me­ro, aun­que és­te úl­ti­mo no pu­do ju­gar ya que por se­guir de­sem­pe­ñán­do­se en el elen­co li­guis­ta (es­tu­vo el sá­ba­do en nues­tra ciu­dad ju­gan­do an­te Ri­va­da­via por la oc­ta­va fe­cha del Tor­neo Ofi­cial).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba