Interior

Vialidad Provincial comenzó con la instalación de tubos en la Ruta 21

Luego de las intensas lluvias que azotaron la provincia hace poco más de dos semanas y que produjeron el socavamiento de una alcantarilla en el camino al paraje Guayú (Itatí), la Dirección Provincial de Vialidad comenzó con los trabajos de entubamiento. En tanto, el intendente Germán Fernández adelantó que mañana se reunirá con autoridades del citado organismo. Recordó, además, que esta será la tercera vez que se realizarán trabajos en el lugar, porque anteriormente el desborde del curso de agua deterioró las estructuras del paso, obligando a cerrar el tránsito.

“La Provincia está interviniendo en ese sector del camino al paraje Guayú. Esperamos que esta vez las obras que se hagan sean definitivas y la gente pueda contar con un camino seguro”, dijo el Jefe comunal de Itatí. En este sentido, detalló que el lunes se reunirá con técnicos de Vialidad, quienes brindarán detalles sobre  las características de las obras, además de los plazos y los costos.

“Nosotros solicitamos datos sobre qué empresa había realizado los trabajos anteriores porque al poco tiempo se deterioraron, pero nunca nos dijeron nada. Por eso, esperamos que el lunes nos brinden toda la información sobre qué se va a hacer”, finalizó Germán Fernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba