Deportes

Quinteros: Me siento bien físicamente y eso me da muchas ganas para continuar

Al cabo de su octava temporada en Regatas, y tras la eliminación en Córdoba, el capitán expresó su deseo de seguir en la Liga. “Estoy bien, me siento bien físicamente y este año no tuve ninguna lesión muscular”, subrayó.

El escolta y capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, confirmó luego de la eliminación en playoffs de cuartos de final, frente a Instituto de Córdoba, que tiene previsto jugar una temporada más en la Liga Nacional de Básquetbol y por lo tanto aún no piensa en el retiro.

“Sí, ya lo dije, va a haber una temporada más. Estoy bien, me siento bien físicamente y en esta temporada no tuve ninguna lesión muscular, sólo un accidente, nada más, y eso me da muchas ganas para continuar”, resaltó el colonense de 40 años luego de la caída por 78 a 73 ante Instituto, hace pocos días en Córdoba.

Tras la eliminación en quinto juego de una vibrante serie de cuartos de final, Quinteros resaltó los merecimientos del elenco cordobés. “Lo tienen muy merecido, fue un partido que se definió por detalles, en los últimos minutos; incluso tuvimos un par de pelotas para poder pasar al frente revertir la situación y no lo pudimos hacer. Ellos aprovecharon la oportunidad que le dimos. Fue un lindo partido, ganó el que menos errores cometió”, expresó tras la derrota final del miércoles pasado.

A modo de balance de la temporada del Fantasma, Quinteros confesó que le dejó “un sabor un poco amargo porque tuvimos muchos altibajos en la fase regular, fuimos irregulares, por momentos jugábamos bien, por momentos no, y creo que teníamos mucho equipo para terminar mejor posicionados”. “De todas maneras -agregó a su balance- hicimos un grandísimo playoff contra San Martín, y lo hicimos contra un gran rival como Instituto. Así que, en líneas generales, me voy con algunas reacciones positivas”, destacó.

De esta manera Quinteros completó su octava temporada con la camiseta de Regatas Corrientes, y pese a la eliminación, quedó con buenas sensaciones de cara al futuro de su carrera. La campaña de Liga que acaba de finalizar para el máximo goleador “fantasma” le sirvió como regreso a la selección nacional que dirige Sergio Hernández. Quinteros fue claro: jugará un año más, al menos. Seguramente llegará el momento de las vacaciones y luego un acercamiento entre Regatas y su capitán, para contar por novena temporada consecutiva con uno de los máximos emblemas del club del parque Mitre.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar