Interior

Conflicto municipal en Concepción por trabajadores suspendidos

“Unos 25 jornalizados fueron despedidos. Por eso, mañana (hoy) nos vamos a concentrar frente al museo y desde allí vamos a marchar hacia la Municipalidad para pedir que los reincorporen”; expresó un familiar de una de las personas desafectadas en la Municipalidad de Concepción. Así, según expresaron a los medios, se manifestarán contra la medida adoptada por el Ejecutivo Municipal.

Por su parte, desde la actual gestión comunal, anoche difundieron un comunicado en el cual afirman que “ningún personal fue excluido de la institución”.

Luego, argumentan que “atento a la situación económica que atraviesa el país, la cual está afectando el desarrollo de la actividad económica municipal y provincial, se hace necesario informar a la comunidad en general que la Municipalidad de Concepción del Yaguareté Corá, pone en consideración la suspensión temporaria del personal jornalero, prestador de servicios, correspondiente al área de Obras y Servicios Públicos”.

A esto añadieron que “los empleados fueron notificados de la suspensión en la actividad laboral y que en un período de 15 días serían reincorporados”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba