Provinciales

Se llevará a cabo el 2do. Encuentro Provincial de Turismo en la Ruralidad

Los destinatarios de las actividades serán las autoridades locales, provinciales afines al sector turismo y agricultura, organizaciones de Productores, EFAs, productores independientes.

Esta iniciativa es organizada en forma conjunta por el Ministerio de Turismo de la Provincia, la Municipalidad de Ituzaingó, la Secretaría de Agroindustria (SsAFyDT) y la AER INTA Área Norte Ituzaingó. Los destinatarios de las actividades serán las autoridades locales, provinciales afines al sector turismo y agricultura, organizaciones de Productores, EFAs, productores independientes.

El día 7 de junio a las 8.00 horas se realizará la bienvenida a cargo de las autoridades del Ministerio de Turismo, del INTA – Secretaria de Agricultura Familiar y de la de la Municipalidad de Ituzaingó. Luego se dará lugar al panel de herramientas de financiamiento y experiencias exitosas de beneficiarios y un panel de Formalización de los productores, que se encuentren en procesos de desarrollo de emprendedurismo.

Ya para horas del mediodía habrá degustación de producción local, promoción y venta de comidas típicas a cargo de las Ferias de Ituzaingó, General Paz, San Miguel y Santo Tomé. En horas de la tarde se abordará el tema de la Comunicación y las Redes Sociales: ¿Cómo vendemos nuestros productos y servicios turísticos?

Al día siguiente, en una mesa de negocios, se tratará acerca de la comercialización de productos y servicios Turísticos a cargo de la Lic. Mercedes Alegre del Ministerio de Turismo. Para las 13.00 horas, degustación de producción local y seguidamente el cierre y entrega de certificados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba