Locales

Votó el candidato a concejal, Fabián Ríos en la escuela Sarmiento

“Es importante participar, votar, decidir en esta elección de medio tiempo. Mientras mejor sea la participación, mejores decisiones estaremos tomando sobre nuestro futuro como sociedad”, señaló el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria tras emitir su voto en la escuela N°1 Manuel Belgrano de la Ciudad de Corrientes.

Fabián Ríos destacó la participación de la juventud, las mujeres y la paridad de género en la lista del Frente para la Victoria. Señaló que “es necesario que haya una ley provincial que garantice y consagre estos derechos”, aunque manifestó que “cuando hay voluntad, como es en nuestro caso; se respeta y se cumplen estos derechos”.

Consultado por los periodistas sobre el porcentaje de votación en la mañana, el candidato a concejal coincidió en que el comicio “inició un poco lento” pero estimó que la participación “va a estar en los valores históricos para este tipo de elección legislativa, por encima del 30% pasado el mediodía y llegando al 70% durante la tarde”.

Fabián Ríos indicó que la campaña “fue un proceso gratificante por el contacto con los vecinos, aunque un tanto compleja para nosotros” y estimó que “el resultado va a ser bueno”.

Aspiró a que en la Ciudad de Corrientes “volvamos a la etapa de crecimiento, desarrollo de infraestructura, generación de empleo y oportunidades. Es lo que manifiestan los en los barrios y es lo que impulsaremos”, respondió.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar