Interior

La Municipalidad de Goya organiza la Feria del Libro más grande de la Región

El evento es de relevancia nacional por varias razones, entre ellas los talleres y simposios que se dictarán; además de las exposiciones con variadas temáticas que se ofrecerán en el extenso Salón del Surubí donde se realizará y expondrá un alto volumen de ejemplares.

Goya se prepara para la Tercera Feria del Libro, que se realizará en Costa Surubí del 5 al 21 julio.  En las instalaciones del Gran Salón del Surubí, se dará vida nuevamente a lo que ya es un clásico de la cultura regional, con propuestas de charlas a cargo de reconocidos escritores; debates y talleres; actividades recreativas; presentación y venta de libros.

La Municipalidad de Goya organiza la Feria a través de la Secretaría de Modernización, Innovación y Tecnología, a cargo de Diego Goral.

La Feria de las Pasiones es considerada la más grande e importante de la provincia tanto por las extraordinarias dimensiones físicas que ocupa la exposición en el vasto salón del Surubí como por la prolífica actividad programada. Se estima que la Feria contaría con más de 200 empresas editoriales de todo el país y varios miles de títulos. Según las estadísticas, en la edición del 2018 pasaron más de 22 mil personas en las semanas iniciales de la Feria, convirtiéndola así en un verdadero éxito.

Además, la SADE Goya está trabajando junto a bibliotecas populares en el marco de la realización de la Feria del Libro de las Pasiones y del “Mes del Escritor» que inicia el 1 de junio. El equipo de trabajo «Cultura en acción», formado por integrantes de las tres Bibliotecas Populares y SADE Goya, se reúnen habitualmente a fin de coordinar con la representante del municipio, la Profesora Laura Segovia , las propuestas culturales a ser presentadas en la Feria del Libro de las Pasiones, a realizarse en el mes de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba