Interior

Goya: La Pastoral de Juventud realizó el Vía Lucís Intercolegial

Integrantes del la Pastoral de Juventud, realizaron el segundo Vía Lucís Intercolegial (camino de la luz) con los alumnos del Instituto Santa Teresa de Jesús y de  la Escuela Parroquial “La Rotonda”. El equipo de Comunicación Social de la Pastoral de Juventud informo a los medios que se realiza en el marco del Año Vocacional Diocesano y animan a la participación de grupos juveniles.

La celebración se realizó en el patio de la Escuela Parroquial La Rotonda quienes recibieron el Cirio Pascual como signo de Jesús Resucitado, en este tiempo pascual que se revive el camino de la luz. Participaron integrantes del equipo de conducción, docentes, consagrados y alumnos de los dos colegios.

La pastoral de Juventud departamental acompañó y participó en esta actividad pastoral refiriéndose exclusivamente a los jóvenes, que lleven la luz de Cristo para iluminar toda nuestra vida.

“¡Los jóvenes son noticia!” expreso el diacono en camino al sacerdocio Pedro Pablo Ojeda, en su carácter de asesor diocesano de la Pastoral de Juventud, y recordó que son diversas las actividades previstas para “trabajar para y con los jóvenes” en la Diócesis de Goya.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar