Provinciales

La policía desarticuló una banda delictiva que falsificaba documentos públicos

La Policía de Corrientes allanó dos viviendas donde se encontró elementos y documentación relacionada con una banda delictiva acusada de falsificar documentos, facturas, créditos bancarios y sellos. El primer operativo comenzó en horas de la mañana de ayer en el barrio Pujol y siguió por la tarde por calle Ex Vía al 1300 de esta Ciudad. En total cinco personas quedaron detenidas.

El fiscal Buenaventura Duarte detalló que la banda “estaba con la falsificación de documentos públicos relacionados a vehículos, créditos y bancarios”. Además, aseguró que “la investigación estuvo a cargo de la Policía de Corrientes” y que “en un principio, se creía que realizaban licencias de conducir ilegales”.  Finalmente, el fiscal remarcó que “operaban con documentaciones de todo tipo”.

En este sentido, el jefe de la Policía Comisario General Felx Barboza explicó que “el procedimiento inició esta mañana y se detuvo a dos personas y por la tarde, a otras 3”. En la misma línea, el comisario general detalló que “un allanamiento fue en el barrio Pujol” y el de esta tarde en “una vivienda cercana a la calle Ex Vía se allanó una vivienda dedicada a falsificar documentos, facturas y sellos».

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar